
Para su duodécimo disco, Kiss Me Once, la australiana Kylie Minogue saca un nuevo single, Sexercize, una ayuda para promocionar el álbum que ha sido estrenado hace poco días. Esta claro que con Skirt el sonido de la cantante se planteaba un cambio y aunque en Into The Blue respondió al estilo musical que siempre le ha sentado tan bien con este nuevo sencillo apuesta por algo un tanto diferente pero que sigue sonando a ella. Además ya con el título podemos intuir por donde iban a ir los tiros del videoclip, que en este caso cuenta con dos versiones.
(Use la opcion de subtítulos de youtube)
Aunque Skirt se dejaba oir, sonaba un poco a despropósito en cuanto a lo queKylie Minogue ha sido y será, con Into The Blue nos recuperamos del susto de un cambio que para nada sonaba a la asutraliana pero tras el lanzamiento deKiss Me Once, vemos que aquí el cambio no ha sido tan drástico y que el nuevo estilo se mezcla con lo mejor de Kylie. Este Sexercize ha sido escrito porSia y The Monsters & The Strangerz, este equipo musical ha sido, como no, quien también se ha encargado de la producción del mismo. Aunque el inicio de la canción prometiera algo diferente el dubstep se mezcla con el más típico y claro sonido de Kylie, creando así un tema pegadizo, actual y sensual. Nadie hubiera dicho que se podría conseguir un resultado así, pero solo la voz luminosa de Minogue es capaz de conseguir un milagro tan erótico como este.
A sus 45 años, Kylie se ha puesto a las ordenes del director Will Davidsonpara el vídeo oficial del single, no como esa colaboración que hizo con Roman Coppola donde salia más el coche que ella y todas esas versiones donde han colborado figuras como Jean Paul Gaultier que se pueden ver en Sexercise.tv . A pesar de que en el mundo del pop por su edad ya no estaría consideraba como una sex symbol ella ha decidido demostrar lo contrario y que la edad no tiene que ver con el erotismo. Tal y como se hacía en los noventa Minogue ha sacado un vídeo de ejercicios, pero estos nos son de una rutina cualquiera sino sexjercicios, donde el entrenamiento la prepara para dar lo mejor de sí después, aunque viendo como sube la temperatura con estas tablas ¿quién necesita más?
Unas mallas y unos tacones, sin obviar la caja que nos cuela la marca en un product placement poco disimulado, y la australiana ya está lista paras exjercitarse. Con una coreografía Ashley Wallen y ayudada por Bayley Darling, Abby Taylor, Lianne Lee May y Bethany Harrison vemos a una Kylie estirando en los vestuarios, en las espalderas o el potro hasta que se suben a unas pelotas translúcidas para entrenar la pelvis. El videoclip es continuo suceder de movimientos sensuales que hacen que Minogue sude mientras una de las bailarinas suda moviéndose con ella encima de una mesa. Una fotografía muy cuidada donde los contraluces, la luz difuminada y los detalles rojos acompañan al erotismo de las imágenes.
Al estar acabando Kiss Me Once, Sia le dijo a Kylie Minogue que le faltaba algo de sexo y acabaron con tres canciones sobre el tema, Sexercise es solo una de las combinaciones más sorprendentes de estilos donde el dubstep se mezcla con el estilo de la australiana para un resultado realmente sensual y provocativo. Aunque la canción ya nos indicaba como podría ser el vídeo, lo cierto es que no me esperaba esto de Kylie, viendo lo que hizo con Slow o Chocolate esto se queda en algo un poco vulgar. No me quejo de ver así de sexy a la australiana, pero si me esperaba algo diferente y quizá con algo más de luz y color.
fuente: http://alexurbanpop.com/2014/03/19/kylie-minogue-sexercize/
No hay comentarios:
Publicar un comentario