lunes, 16 de mayo de 2016

Estrés post traumático de un día de la madre en Venezuela

Así salí del fastuoso, elegante, maravilloso, elitesco y glamuroso Centro Comercial Paseo el Hatillo, nada mas y nada menos que "El Día De Las Madres". Hora: 6:30pm.

Tiendas cerradas, pasillos vacíos y oscuros (no tengo que jurar que estaban oscuros verdad?). Entre asustados, molestos, estresados comenzamos a hacer la cola para pagar el estacionamiento. Unos buscaban los carros en los sótanos mas profundos, otros se quedaban juntos para no separarse ya que las luces del estacionamiento estaban en un 70% apagadas.

Algunas madres con las flores en la mano, otras las tenían debajo del brazo como si fuese un periódico doblado mientras sacaban el dinero y las llaves.

Los ojos de todos los presentes absolutamente desbordados pero ni una sola palabra de terror se escuchó. Solo susurros, solo miradas molestas y asustadas. Las manos de los taquilleros se movían mas rápido que nunca jamas en la historia, solo para salir pronto de la cola gigante que se formo en menos de 5 minutos.

Pagar, salir corriendo, entregarle el ticket a un señor muy diligente que estaba en la salida, el cual no dejaba que uno esuchara el acostumbrado; "gracias por visitarnos, conduzca con cuidado" de la maquina. Eso era; dame el ticket y pa´fuera.

...

Después de rodar unos metros, bajar los seguros unas tres veces y respirar como bajando escaleras... sale un natural y espontaneo:



que termina en: .......... de tu madre no jo.... !!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunto:
¿Es que acaso le pegue a mi mamá? si yo a mi mamá la amaba y ella me amaba a mi y hasta me mimaba!!!!! (saben, mi mamá me mima, etc...)

¿Por qué estoy y estamos (los que jamás votamos por este gobierno) pagando las consecuencias tan nefastas y espantosas de una revolución desvirtuada y retorcida sin sentido?

¿Es que acaso comencé a vivir en una dimensión desconocida o en un mundo paralelo?

¿Es que acaso esto es una enfermedad incurable del cerebro que no permite que algunos ciudadanos se den cuenta de lo que se está viviendo? todos, los que sean, se bañen o no, vivan donde vivan.

#MaricaPorDios Ni los que estaban en el Centro Comercial Propatria, ni en el CCCT, ninguno !!! nadie merecía salir así un domingo día de la madre!!! Tampoco el jueves siguiente, ni el lunes, ni nunca caramba !!!!!

Nos empujan, nos atropellan, nos maltratan, nos estrujan contra la pared y no podemos hacer nada!!!!!

...

Respirar, aguantar, soportar y seguir adelante.
No queda de otra que buscar motivos para repotenciar la paciencia, la fe y la esperanza de que vamos a salir de esta.

#EscriboParaNoHablarSola
h


No hay comentarios:

Publicar un comentario